viernes, 19 de junio de 2009

¿votar?... ni que fueramos pelotas

Llamada rectangular: Voto confirmadoLlamada rectangular: Voto en blancoLlamada rectangular: Voto nulovooton Se acercan los tiempos de elecciones, unas de las mejores escenas de este CIRCO llamado sistema capitalista, ¡vota por mí! ¡tal o cual solo te robará!, una variedad de consignas que solamente traerá confusión en las cabezas de los votantes. ¿Pero acaso no estas harto clase trabajadora de toda esta farsa llamada “tiempo de elecciones”?, ¿Qué has obtenido trabajador con tu voto, tú que has vivido 30, 40 o 50 años?, ni se diga de las personas de la tercera edad, varias generaciones viviendo en la precariedad(pobreza) mientras que sus candidatos se hacen Ricos y otros como los: Bours, Ayala, Diaz Brown y otros cuantos títeres de ellos que entran a la “política” solamente para seguir conservando sus riquezas, por que de por si el sistema en que vivimos a quien ayuda es a los ricos chingándose a los pobres, estos personajes en el poder automáticamente se hacen los dueños de Cajeme y de los municipios de Sonora, de México y del mundo.

Llamada rectangular: IFE, PRI, PAN, PRD, etc. TV azteca, televisa y etcs.Tantos años de mentira con el PRI, PAN, PRD y los “otros” que les hacen alianza, estos y aquellos proponen miles de cosas, ¿que ha obtenido el municipio de Cajeme?, la clase trabajadora ha ido peor, cuesta bajo. Se traen empresas extranjeras como “California textil”, “Acosa” y otras tantas maquilas que solo vienen a chupar la fuerza de los trabajadores para después llevarse la mayoría de las ganancias. Estas alimañas que te invitan a votar este próximo 5 de julio te seguirán diciendo lo mismo, ¡yo te daré seguridad!, ¡yo te daré mas empleo, ¿y que has obtenido ciudadano?, ¿a caso no es cierto que sigue la violencia y el desempleo? Le echan la culpa a una “crisis que viene de fuera”, ¿acaso es culpa tuya, tu que trabajas y trabajas?, el pobre sigue siendo pobre con crisis o sin ella por eso decimos que es culpa del sistema capitalista, tu no dejas de trabajar y a ellos les conviene eso, pues si tu no lo haces no habrá impuestos que administrar, y no va ver de donde hacerse ricos ni de donde comprar las haciendas, los carros ultimo modelo, las mejores ropas; mientras tú sufriendo la “crisis que viene de fuera” batallando para pagar tu recibo de agua y luz y otras tantas necesidades que no puedes satisfacer por que las personas que administran tus impuestos se pelean en la Cámara de Diputados, Senadores, cabildos, policías, ejercito y otras tantas instituciones parasitarias que inventa la burguesía para robar los que tu generas con tu fuerza de trabajo.

Al votar nulo, blanco o confirmado no se hace otra cosa que ser cómplice del sistema electoral, pues el participar en la mentira electoral es creación de la burguesía, es decir, del sistema capitalista donde seguimos siendo pobres y ellos siguen siendo ricos. Si queremos un mundo nuevo donde no existan ricos ni pobres, un mundo donde las decisiones las tome verdaderamente el pueblo, donde seamos libres sin explotación, donde la sociedad se valga por si misma sin parásitos burgueses, es necesario anteponerle una organización, esta organización debe ser de abajo, sin jerarquías, sin gobierno, ejércitos ni policías. Por lo tanto decimos:

“Si las elecciones sirvieran para cambiar algo, estarían prohibidas”

“Esta claro, si el pueblo se convierte en legislador, ¿para que sirven los representantes?

Si gobierna por si mismo, ¿para que el Estado?

“Un pueblo organizado no vota, decide”



descarga el archivo aqui---> oooooo

1 comentario:

  1. Cumpas si pueden peguense una vuelta:

    15 y 16 de agosto de 2009 13 horas
    3er Encuentro Estudiantil Docente Libertario

    En la FLA, Brasil 1551, Capital Federal

    encuentrolibertario.blogspot.com

    Salud y revolución social!

    ResponderEliminar